Nueva convocatoria por valor de 2 millones de euros para los ayuntamientos en Espacios Naturales Protegidos
El consejero Olona se ha reunido con los presidentes de los patronatos de los Espacios Naturales Protegidos
El consejero Olona se ha reunido con los presidentes de los patronatos de los Espacios Naturales Protegidos
A través de esta ayuda, el Gobierno de Aragón pretende conferir un valor añadido a los productos de los regímenes de calidad y mejorar sus posibilidades de comercialización, aumentando la rentabilidad de las explotaciones y reforzando el tejido productivo.
El BOA de este martes de 16 de abril también hace pública otra convocatoria de casi 60.000 euros para para apoyar la participación de los agricultores y ganaderos en los regímenes de calidad diferenciada.
El portavoz del Grupo Municipal, Samuel Morón, le ha recordado a la alcaldesa que “el Partido Popular, durante su etapa de Gobierno, no fue capaz de ponerlo en marcha, y ahora que el Gobierno de Lambán está decidido a sacarlo adelante, la alcaldesa no hace otra cosa que poner palos en las ruedas a este proyecto tan importante para nuestra ciudad”.
“Si hay alguien que puede desarrollar y recuperar esos derechos sociales básicos son los ayuntamientos y los alcaldes”, después del “desmantelamiento total del estado de bienestar por parte del Partido Popular en sus años de gobierno, que ha causado la privatización y la rebaja de los servicios públicos”, ha criticado el socialista
Herminio Sancho: “La mayor enfermedad y lacra de la provincia de Teruel es la despoblación y debemos trabajar para frenarla primero y hacer, después, que el territorio repunte”
Javier Lambán: “España se juega avanzar o retroceder en estas elecciones”. Aboga por una segunda descentralización del Estado “no en forma de competencias, sino entendido como una desconcentración del poder funcionarial y político reunido Madrid”
Susana Sumelzo: “Apelamos a la política útil, cargada de sentido común, de respeto porque no queremos crispación, ni enfrentamientos, queremos una España y un Aragón moderado, sensato, cabal, que progrese y que no retroceda, progresista, que no regrese 40 años atrás».
Begoña Nasarre: “Somos firmes defensores de la autonomía local, desde el pueblo más pequeño hasta la principal ciudad”
Herminio Sancho: “Parar la caída poblacional es un reto. Debemos trabajar al máximo para frenar la despoblación”
La sede del PSOE en Teruel ha acogido una Asamblea Abierta en la que ha participado la ex Comisionada para el Reto Demográfico, Isaura Leal, y en el que se ha insistido en la necesidad de un Pacto de Estado en el que se impliquen todas las fuerzas políticas.
Por primera vez en Aragón se utiliza un láser de femtosegundo para realizar una intervención sobre el cristalino en un paciente pediátrico