Actualidad

Susana Sumelzo: «La aprobación en la UE del eje Sagunto-Zaragoza ha sido posible por el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez, los gobiernos de Aragón y valenciano y los empresarios»

La cabeza de lista al Congreso por la provincia de Zaragoza ha destacado que “es una noticia importantísima para los aragoneses y para la economía de nuestra tierra, porque convertirá a Aragón en paso obligatorio desde los puertos más importantes de la Península”

El compromiso del PSOE con las carreteras de la provincia ha sido claro desde el primer momento, la N-260 es buen ejemplo de ello

“Las comunicaciones son esenciales, vivamos en una gran ciudad o en un pequeño pueblo” apunta la candidata al Congreso, Begoña Nasarre, quien recuerda que el proyecto de PGE de 2019 incrementaba un 6% el presupuesto destinado a infraestructuras en el Alto Aragón. El candidato al Senado Gonzalo Palacín explica: “somos la quinta provincia en inversión per cápita, pero lo importante no son tanto los presupuestos sino lo ejecutado, y ahí está el compromiso de los socialistas: acelerando obras ya iniciadas y licitando nuevos tramos carreteros, como la N-260 entre Campo y Congosto de Ventamillo o la variante de Sabiñánigo en la A-23”

Lambán: “En 7 años de gobierno de Rajoy, el PP no ha hecho absolutamente nada ni por el campo, ni por los agricultores ni por el medio rural”

–Por el contrario, en estos cuatro años, desde el PSOE “hemos desarrollado políticas agrarias que han permitido incorporar 1.500 jóvenes agricultores al campo, modernizar miles de hectáreas, poner en regadío 13.000 hectáreas y mejorar la agroalimentación, hasta el punto de que en este momento hay proyectos en marcha para que en 10 años se duplique el número de personas ocupadas en esta industria”

El Gobierno de Pedro Sánchez ha cumplido sus compromisos con nuestro territorio. El 28 de abril llenaremos las urnas con razones

Más de 300 personas llenaban el salón del Hotel Abba para asistir al acto público del PSOE Alto Aragón, en el que participaba la Ministra de Defensa, Margarita Robles. Tanto ella como el alcalde Luis Felipe, el presidente de Aragón Javier Lambán y la candidata al Congreso, Begoña Nasarre, recordaban que estoss 10 meses de gobierno, Pedro Sánchez ha cumplido sus compromisos con las personas y sus compromisos con la provincia de Huesca, por eso animaban a llenar las urnas de votos el próximo 28 de abril