El INAEM pondrá en marcha de forma inminente un plan específico para los trabajadores de las subcontratas de la térmica
Marta Gastón ha mantenido un encuentro en Andorra con los portavoces de la plataforma de las subcontratas de la central térmica
Marta Gastón ha mantenido un encuentro en Andorra con los portavoces de la plataforma de las subcontratas de la central térmica
Javier Lambán visita las obras del vial que conecta la plataforma logística de Plhus con la ciudad
Javier Sada: “Para cerrar el círculo de lo que se reivindica hoy aquí es fundamental un gobierno de Javier Lambán en Aragón y de Pilar Alegría en el Ayuntamiento de Zaragoza, porque solo hay dos alternativas en las próximas elecciones, un gobierno del PSOE en Aragón y en los ayuntamientos o un gobierno con VOX”
Pilar Alegría: “Hay que batallar contra la precariedad laboral y la brecha salarial. Debemos ganar el 26 de mayo, porque solo el PSOE garantiza un gobierno de progreso que resuelva los problemas de los zaragozanos”
La consejera de Economía, Industria y Empleo ha visitado en Aínsa “La Era”, un nuevo espacio de coworking donde se ubican varios proyectos surgidos en el seno del centro de emprendimiento municipal, adscrito a la Red ARCE
Javier Lambán: “Para los socialistas, la cultura es un derecho, tanto de los creadores como de los ciudadanos a la hora de disfrutarla. La cultura es, además, un sector económico estratégico que proyecta el talento aragonés al exterior”
Pilar Alegría: “Los condicionantes económicos no pueden ser una barrera para consumir cultura y el Ayuntamiento de Zaragoza debe fomentar la igualdad de oportunidades en este sentido. La cultura debe ser, además, un vector generador de empleo”
La consejera ha asistido a la presentación del documental de Vicky Calavia y la Dirección General de Igualdad y Familias “En tu piel” en Huesca
El secretario general del PSOE Aragón ha dicho, antes de participar en la Ejecutiva regional, que “no tenemos ni un minuto que perder” ante la próxima convocatoria electoral del 28 de mayo y ha alertado del riesgo “de que el Estado de Bienestar se venga abajo si no hay un gobierno socialista en las comunidades autónomas”
Javier Lambán: “Con la victoria del PSOE, ya tenemos un gobierno fuerte para reencauzar nuestro país por la vía del progreso y sin perder ni un minuto mañana comenzamos otra campaña para afianzar el gobierno en Aragón”
Susana Sumelzo: “Una gran mayoría de zaragozanos han decidido que la provincia tiene que avanzar, que la confrontación no sirve y que tenemos que dialogar, consensuar y hacer una política positiva”
Javier Lambán: “Queremos lanzar un mensaje de movilización porque las gentes de Aragón están deseosas de consolidar el gobierno progresista de Pedro Sánchez, pero también existe el riesgo de que las tres derechas puedan sumar y traer un gobierno de pérdida de derechos”
Susana Sumelzo: “Podemos seguir el rumbo que emprendimos hace diez meses de oportunidades y de igualdad, de un futuro con optimismo e ilusión y para seguir avanzando necesitamos que el domingo, de las urnas, salga un gobierno socialista”
Miguel Dalmau: “Nos enfrentamos a unas elecciones históricas, en las nos jugamos el modelo de sociedad que queremos y tenemos que decidir si queremos una sociedad que avance en derechos con los socialistas o que retroceda 40 años”
La cabeza de lista al Congreso ha cerrado la campaña en Pedrola, un municipio que es “un ejemplo del trabajo bien hecho” de los socialistas y ha recordado que “hay muchos motivos” para votar al PSOE, un partido que trabaja “por la justicia social y la igualdad y contra los recortes y la corrupción”
El secretario general del PSOE de Aragón y presidente aragonés, Javier Lambán, ha insistido en “los riesgos reales de que las tres derechas sumen” y por ello ha hecho un llamamiento a los ciudadanos “para que vayan a votar y concentren el voto en el único partido que puede frenar el avance de una hipotética coalición de derechas, que es el PSOE”