8 de Marzo. Día Internacional de la Mujer

Este domingo 8M volveremos a llenar las calles

El próximo domingo 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer y desde el PSOE Aragón os animamos a participar en las actividades y manifestaciones de vuestros municipios. Los socialistas siempre defenderemos los derechos de las mujeres y las niñas y seguimos reivindicando la igualdad real y efectiva

8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

El PSOE Aragón asiste en Ferraz a un encuentro con todas las federaciones españolas para trabajar sobre igualdad y preparar el próximo Día Internacional de la Mujer. La diputada y portavoz de Ciudadanía y Derechos Sociales en las Cortes de Aragón, Pilimar Zamora, ha participado en la reunión que ha encabezado la vicepresidenta Carmen Calvo