8 de marzo, Día Internacional de la Mujer

El PSOE Aragón asiste en Ferraz a un encuentro con todas las federaciones españolas para trabajar sobre igualdad y preparar el próximo Día Internacional de la Mujer. La diputada y portavoz de Ciudadanía y Derechos Sociales en las Cortes de Aragón, Pilimar Zamora, ha participado en la reunión que ha encabezado la vicepresidenta Carmen Calvo

Madrid, 14 de febrero de 2020.- “El próximo 8 de marzo las calles, como siempre, se volverán a llenar de mujeres socialistas”, este ha sido el llamamiento que la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ha realizado a las vísperas de la celebración del Día Internacional de la Mujer. En una reunión a la que ha asistido el PSOE Aragón representado por la diputada y portavoz de Ciudadanía y Derechos Sociales en las Cortes de Aragón, Pilimar Zamora, se ha recordado que el feminismo es uno de los elemento de sostenibilidad de la democracia. “Por eso, debemos estar vigilantes para acabar con las injusticias y desigualdades históricas y construir una sociedad más justa y solidaria”, ha añadido Calvo.

Por su parte, Pilimar Zamora ha recalcado que desde el PSOE Aragón, el parlamento autonómico y el Gobierno de la comunidad “seguiremos trabajando en políticas de igualdad, como lo llevamos haciendo estas últimos cuatro años en la que nos hemos esforzado mucho para transformar Aragón”.

“El PSOE siempre va a estar enfrente de aquellos que niegan la violencia de género. La derecha y la ultraderecha no tienen límites en su retroceso. Sus únicos objetivos son atacar a la agenda progresista y al feminismo y los socialistas estaremos combatiendo esos viejos fantasmas”, ha añadido.