El PSOE denuncia que el Gobierno de Aragón sigue sin dar plazos para abonar su deuda a las comarcas
Presidentes comarcales del PSOE critican que, tras la reunión del Consejo de Cooperación Comarcal, continúan sin saber cuándo y cómo les pagará el Ejecutivo aragonés el dinero que les adeuda por la prestación de servicios, sobre todo en materia de dependencia y teleasistencia.