Este domingo 8M volveremos a llenar las calles

El próximo domingo 8 de marzo celebramos el Día Internacional de la Mujer y desde el PSOE Aragón os animamos a participar en las actividades y manifestaciones de vuestros municipios. Los socialistas siempre defenderemos los derechos de las mujeres y las niñas y seguimos reivindicando la igualdad real y efectiva

Zaragoza, 4 de marzo de 2020.-Soy de la Generación Igualdad: Por los derechos de las mujeres”, ese es el lema escogido este 2020 por Naciones Unidades para celebrar el Día Internacional de la Mujer, una jornada para reivindicar y defender los derechos y libertades adquiridos, pero también para seguir luchando para conseguir una igualdad real entre mujeres y hombres.

Desde el PSOE Aragón nos sumamos a las manifestaciones, concentraciones y actividades programadas y os animamos a que participéis en todos vuestros municipios. Las mujeres hemos conquistado espacios y derechos y ya no hay marcha atrás. En pleno siglo XXI hay quien pretende hacernos retroceder, pero enfrente de las posiciones de la ultraderecha siempre estará el Partido Socialista. Por ello, este 8 de marzo, las mujeres y hombres socialistas estaremos junto a las organizaciones sociales y feministas para defender la libertad y la igualdad.

Todavía nos quedan muchas cosas por hacer y conseguir. Por eso, los socialistas tenemos claro el camino: avanzar en democracia.

Os dejamos por horarios de las principales manifestaciones en Aragón:

Zaragoza. A las 13:00 horas se leerá un manifiesto en la plaza del Pilar y performance “El violador eres tú”. La manifestación partirá a las 18:00 horas desde la Gran Vía/plaza Paraíso hasta la plaza del Pilar.

Huesca. La manifestación comenzará a las 18:00 horas en el centro cívico Santiago Escartín Otín.

Teruel. A las 18:00 horas comenzará la manifestación en la plaza de San Juan.