El PSOE exige al gobierno de Azcón que retome el diálogo con la Casa de Aragón en Barcelona
La portavoz del grupo parlamentario, Pilar Alegría, y el diputado Darío Villagrasa se han reunido con representantes de este centro aragonés y han trasladado su apoyo a la continuidad de todo el proyecto para rehabilitar el edificio.