Medio rural

Mayte Pérez anuncia en Teruel la elaboración de una Ley de Revitalización del Medio Rural

La intención de acometer este proyecto ha sido trasladado por la consejera de Presidencia del Gobierno de Aragón a una representación de los responsables de las organizaciones empresariales turolenses. La futura ley quiere incorporar un tratamiento fiscal diferenciado para todas aquellas actividades que tengan como sede estos espacios del ámbito rural de la comunidad autónoma.

El PSOE reafirma su compromiso con la igualdad de oportunidades en el medio rural

Cristina Narbona, Concha Andreu, Francesc Boya y la comisionada del Gobierno frente al Reto Demográfico, Isaura Leal, participan en un encuentro en Ferraz, en el que los socialistas han mostrado también su apoyo a las acciones de distintas plataformas en defensa del medio rural y de una estrategia nacional contra la despoblación.