Medio rural

El PSOE Aragón defiende la ley de Cadena Alimentaria que impulsará y mejorará las condiciones del medio rural aragonés

Darío Villagrasa ha valorado la modificación de la Ley de Cadena Alimentaria como “una buena noticia para Aragón, para España y para todos los agricultores y ganaderos”

Pau Marí-Klose ha explicado que la Ley de revalorización de las pensiones generará las condiciones para que sean “dignas y sostenibles” y se hará de un modo “muy distinto” al utilizado por el PP

Isabel García: “Con esta iniciativa, la Unión Europea evidencia su compromiso con el medio rural”

La eurodiputada socialista ha celebrado la publicación de la Comunicación de la Comisión Europea “Visión a largo plazo de las áreas rurales europeas” que establece, según la eurodiputada aragonesa una “verdadera Estrategia Europea para las zonas rurales que ayudará a revitalizar territorios como Aragón, promoviendo la igualdad de oportunidades y la cohesión social de aquí a 2040”