Zaragoza

El PSOE presenta el primero de los programas para los barrios con proyectos posibles y para todos los zaragozanos

Javier Lambán ha participado en la presentación del programa para el barrio de Delicias donde ha lamentado que todos los esfuerzos del Ejecutivo autonómico para la ciudad se hayan encontrado “con los continuos impedimentos y obstáculos del Ayuntamiento” como todo lo relacionado con las políticas de vivienda para jóvenes que el consistorio “está interrumpiendo”

Ranera ha desgranado los principales compromisos con el barrio de Delicias: mejorar la movilidad con la segunda línea del tranvía; la rehabilitación de viviendas; la mejora de la limpieza y la recuperación de los espacios públicos

Lambán: «Reivindico un Aragón con voz propia que cuando vaya fuera a defender sus intereses, no se doblegue ante absolutamente nadie»

El presidente de Aragón y líder de los socialistas aragoneses ha criticado la actitud del PP de Aragón, «que ha decidido cavar trincheras insalvables entre la izquierda y la derecha y dinamitar los puentes de los partidos moderados”

Lola Ranera: “Cuando sea alcaldesa, Zaragoza tendrá la segunda línea del tranvía”

Lola Ranera ha asegurado que cuando los socialistas vuelvan a gobernar, trabajará “sin descanso” para poner en marcha una segunda línea del tranvía, que conecte el este y el oeste y con la que “se salde la deuda que esta ciudad tiene en materia de movilidad con los barrios de Las Fuentes, San José, Delicias u Oliver”

Lola Ranera y Rosa López Juderías, candidatas a las alcaldías de Zaragoza y Teruel

Darío Villagrasa ha mostrado el “orgullo” de todo el partido por contar con dos candidatas “responsables, valientes y comprometidas” que han dado el paso en un momento de “extraordinaria dificultad política” para cambiar la vida de sus vecinos

Lola Ranera ha explicado que el objetivo de los socialistas es “volver a ganar las próximas elecciones para que Zaragoza vuelva a ser una ciudad moderna y vanguardista como lo fue con los gobiernos del PSOE”

Rosa López Juderías ha explicado algunos de sus objetivos que son “dinamizar y hacer de Teruel una ciudad atractiva y de futuro” y ha destacado la «ilusión» de los militantes de Teruel