Vivienda

Juventudes Socialistas de Aragón participa en Bruselas en un encuentro europeo de jóvenes progresistas

La delegación aragonesa mantuvo una reunión con la eurodiputada Rosa Serrano y conoció de cerca el funcionamiento de las instituciones europeas

Pilar Alegría: “Para el PP, la política de vivienda va ligada a la especulación y a ensanchar los bolsillos de los amigos. Nosotros reivindicamos la vivienda pública para siempre”

La Secretaria General del PSOE Aragón ha clausurado, junto al ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, las XIX Jornadas Socialistas del Alto Aragón en Ligüerre de Cinca. Allí ha lamentado que “Azcón el recortador pone la alfombra roja a fondos buitre mientras vende como asequibles alquileres de 900 euros al mes”

El PSOE lamenta la “rebeldía” de Azcón en materia de vivienda y su renuncia a fondos estatales por razones partidistas

La portavoz socialista en Vivienda, Beatriz Sánchez, anuncia sendas iniciativas parlamentarias sobre la propuesta de Pedro Sánchez en la Conferencia de Presidentes basada en triplicar la inversión y blindar el parque público de vivienda, así como en rechazar el modelo de microvivienda como solución al problema planteado por el Gobierno de Azcón en Sallent de Gállego, con la construcción de minipisos de 22 metros cuadrados

El PSOE cree que Azcón “debe pasar de la insumisión a la gestión” en vivienda tras la “escasa” ejecución presupuestaria

El portavoz socialista en la Comisión de Fomento, Vivienda y Logística de las Cortes de Aragón, Daniel Alastuey, ha considerado que “lo que no puede pretender el presidente Azcón es ser insumiso respecto a la Ley de Vivienda, solo por motivos ideológicos, y luego querer participar en los beneficios que esa ley que da a quienes tienen un problema de vivienda y lo declaran”

Beatriz Sánchez: “Azcón y el PP no creen en la vivienda como un derecho, sino como negocio para unos pocos”

«El PP ha tenido que cambiar el tema de su acto, de sanidad a vivienda, por la crisis sin precedentes que han generado Azcón y Bancalero. Sus recortes están hundiendo la sanidad aragonesa y este cambio de tema solo confirma lo que ya hemos denunciado: la etapa del consejero de Sanidad ha concluido», ha denunciado Beatriz Sánchez