Noticias

Se reúne por primera vez en Zaragoza el proyecto REVITASUD para la rehabilitación de barrios residencias de postguerra

El Consejero Delegado de La Sociedad Municipal de Rehabilitación Urbana y Concejal de Grandes Proyectos e Infraestructuras, Ricardo Berdié, presidirá mañana la primera reunión del equipo de trabajo del proyecto Revitasud, que forma parte del programa de la Unión Europea Interreg-III y que está liderado por el Ayuntamiento de Zaragoza a través de la Sociedad Municipal de Rehabilitación Urbana (SMR) y del que forman parte las ciudades de Vitoria y Toulouse y la sociedad pública de rehabilitación de viviendas ADIGSA de la Generalitat de Cataluña.

El PSOE-Aragón lamenta que los ayuntamientos tengan que tomar medidas de seguridad ante la escasez de efectivos de la Guardia Civil en los cuarteles

La diputada socialista por la provincia de Zaragoza, Mercedes Gallizo, ha mostrado su preocupación por la escasez de efectivos de la Guardia Civil en varias poblaciones de la provincia y ha presentado en el Congreso un conjunto de preguntas destinadas a conocer la situación real en la que se encuentran los cuarteles de la Benemérita.

PSOE-Calatayud solicita que se establezcan sistemas de control para ahorrar en el consumo de agua de los edificios públicos

El Grupo Municipal del Ayuntamiento de Calatayud ha presentado una propuesta para que el consistorio inicie las conversaciones oportunas para proceder a suscribir un Convenio de Colaboración con la Fundación Ecología Y Desarrollo con el fin de elaborar un estudio sobre reducción de consumo de aguas en el mismo ayuntamiento y otros edificios públicos que no disponen de sistemas de control de consumo de agua.