Se creará un Observatorio de Coyuntura promovido por el Gobierno de Aragón para seguir, prevenir y paliar los efectos del problema catalán
La consejera de Economía ha anunciado una respuesta ágil para las empresas que llaman a Aragón sin buscar traslados que “no benefician a nadie”, así como el respaldo al tejido aragonés que opera allí o la reclamación de la solidaridad estatal por una afección mayor