La igualdad entre mujeres y hombres, eje central de las políticas del Gobierno de Aragón
La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales ha recordado la puesta en marcha del proceso de participación para la elaboración del anteproyecto de la Ley de Igualdad