El PSOE exige al Gobierno de Rajoy más inversión en las carreteras aragonesas al repuntar las cifras de siniestralidad vial
Los diputados socialistas en el Congreso recuerdan que el año 2017 ha sido aciago en lo que a fallecidos se refiere en las vías de Teruel, la cifra más alta de los últimos ocho años y que supone un aumento del 125% con respecto a la de 2016. Destacan también la siniestralidad de carreteras como la N-232 o la N-234