El presidente de Aragón se reúne con responsables de Endesa en la central térmica de Andorra, quienes confían en un futuro viable y sostenible de la planta
Javier Lambán critica la postura del Ministerio que se acoge a su situación de interinidad para no asumir decisiones sobre la térmica