El PSOE lamenta que el PP vuelva a quedarse solo imponiendo una ley «elitista y rupturista», que da la espalda a toda la comunidad educativa y a los agentes sociales y que puede traspasar lo constitucional
Los socialistas aragoneses llevarán a cabo a finales de mes una campaña con la comunidad educativa para valorar los efectos de la LOMCE en Aragón y presentarán mociones en todos los Ayuntamientos exigiendo su retirada