Ministerio de Fomento: «Esta previsto que durante el mes de julio pueda restablecerse el tráfico rodado en la Avenida de Madrid»

La diputada socialista por la provincia de Zaragoza, Mercedes Gallizo, espera que «el Ministerio cumpla con todas sus obligaciones para restablecer cuanto antes el tráfico rodado por la Avenida Madrid». Según la diputada, «el Ayuntamiento de la ciudad ha hecho todo lo posible para acelerar los trámites pero el turno le llega ahora Fomento, quien debe tomar todas las medidas y no poner impedimentos para que se abra al tráfico la conexión entre el centro y uno de los barrios más poblados de Zaragoza».