Actualidad

DISCURSO DE JAVIER LAMBÁN EN EL COMITÉ REGIONAL DEL PSOE ARAGÓN

El líder de los socialistas aragoneses señala que «estamos siendo un gobierno cumplidor de sus compromisos; un gobierno «rehén», efectivamente, como dicen algunos; pero no rehén de nadie ajeno; rehén de su programa electoral; rehén de los compromisos adquiridos en la campaña electoral con los ciudadanos; un gobierno rehén, en definitiva, de la vinculación estrecha que desde cualquier punto de vista mantiene con los ciudadanos y las ciudadanas de la Comunidad autónoma de Aragón»

Aragón será la primera Comunidad Autónoma que eliminará la discriminación a los diabéticos para acceder al empleo público

La portavoz de Administraciones Públicas y diputada por Zaragoza, Susana Sumelzo, registró el pasado mes de julio una iniciativa para que la diabetes no sea un motivo de exclusión genérica para acceder al empleo en las administraciones públicas. Hoy, el presidente de Aragón, Javier Lambán, se ha comprometido con la Asociación de Diabéticos para eliminar esta barrera para la inserción laboral

Lambán: «El conflicto de los bienes no lo tiene Aragón con Cataluña ni con los catalanes, sino con la Generalitat, con el Obispado de Lérida y con algunos agentes políticos y sociales de esa Comunidad»

Unidad de acción de los Presidentes de Aragón para exigir a las instituciones catalanas la devolución de los bienes. La reunión de Lambán, Rudi, Iglesias y Lanzuela acuerda explorar todas las vías para la reclamación y exige el cumplimiento de las sentencias