Pilar Alegría a los docentes universitarios: “En vuestras manos también está el futuro de Aragón”
La consejera ha participado en los premios a experiencias en innovación docente en la Universidad de Zaragoza.
La consejera ha participado en los premios a experiencias en innovación docente en la Universidad de Zaragoza.
La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales ha asistido a la presentación del “Diagnóstico de la situación de las personas con discapacidad y/o dependencia en la provincia de Huesca”, impulsado por el proyecto Huesca más Inclusiva.
Olona sobre la PAC: “Debe existir un debate político más allá del debate técnico que se está produciendo”.
Entre las propuestas de los jacetanos: incentivar la cobertura de profesionales sanitarios del medio rural, la creación de una tasa turística, la unión de polígonos industriales entre Jaca y Sabiñánigo o un centro de alto rendimiento centrado en los deportes de invierno.
El Departamento de Desarrollo Rural destina 14 millones, dos más que en las convocatorias anteriores, a la puesta en marcha de estrategias de desarrollo local.
La consejera de Educación ha participado en el encuentro “+ Futuro + Progreso = FP. La educación que desarrolla talento”, que ha inaugurado el presidente Pedro Sánchez en Madrid.
Lambán, presidente de la CTP, propone que la semilla de este órgano, de colaboración transfronteriza, se extienda para reclamar más Europa.
Es una de las líneas del Fondo de Inversiones de Teruel y el plazo de solicitudes termina el 13 de diciembre.
El presidente de Aragón ha inaugurado el 11º Encuentro de la Iniciativa sobre la Gobernanza del Agua de la OCDE, que se celebra entre hoy y mañana en Zaragoza
“Somos modestos, pero en Aragón todos juntos: empresas, universidad y centros tecnológicos, estamos haciendo cosas muy importantes y aún podemos hacer más», ha recalcado la consejera.
Los días 17 y 18 de noviembre, más de un centenar de alcaldes, concejales y militantes del PSOE del Alto Aragón se reunirán en el entorno del Balneario de las Vilas del Turbón para hablar de gestión municipal, comunicación o políticas territoriales entre otros asuntos.
El director general de Relaciones Institucionales, Julio Embid, expone en una Jornada del Foro por la Memoria el programa para el resto de la legislatura, con un nuevo servicio, un censo de asociaciones, una web o un banco de ADN para exhumaciones.