Arranca la campaña del IAM “El deporte aragonés contra la violencia de género”
Natalia Salvo ha destacado la implicación del Club Escuela de Gimnasia Rítmica Zaragoza y de la Federación Aragonesa de Gimnasia.
Natalia Salvo ha destacado la implicación del Club Escuela de Gimnasia Rítmica Zaragoza y de la Federación Aragonesa de Gimnasia.
Cerca de 200 alcaldes, concejales y militantes socialistas se congregan este fin de semana en el Balneario de las Vilas del Turbón para celebrar sus tradicionales jornadas, que llegan a la edición número XVI y que se centran en la gestión municipal.
El consejero Vicente Guillén y la ministra Meritxell Batet encabezan las delegaciones de ambas Administraciones, que también tratarán sobre los conflictos competenciales, el acuerdo de financiación o la lucha contra la despoblación.
El consejero ha participado en la celebración del X Aniversario de la Titulación de Ciencias Ambientales, en la Escuela Politécnica Superior de Huesca.
El Presidente de Aragón anuncia que está a punto de licitarse el nuevo vial de PLHUS, que permitirá la conexión directa con la ciudad con doble vía.
Marta Gastón y José Antonio Mayoral han firmado un convenio para la puesta en marcha de una nueva cátedra en la colaboración de la Asociación de Directivas de Aragón.
Por primera vez, el Gobierno de Aragón ha constituido una ponencia específica en la materia con el objetivo de formular propuestas en materia de gestión de riesgos de inundación.
Lambán hace un llamamiento a Endesa y resto de fuerzas políticas para que remen en la misma dirección.
La consejera Mayte Pérez y el alcalde Francis Suárez han establecido las bases de la alianza que se firmará en enero en España.
Por tercer año consecutivo ha aumentado el número de usuarios, llegando a 25.000 pernoctaciones en 2018.
El portavoz del Grupo Municipal del PSOE Teruel, Samuel Morón, ha señalado que “es una vía con un alto nivel de siniestralidad, este mismo fin de semana se ha vuelto a producir un accidente, y la alcaldesa tiene que actuar para que la DPT repare y mejore esta carretera”.
Ha anunciado la constitución este lunes, 19 de noviembre, de un nuevo grupo de trabajo en torno a un proyecto transfronterizo sobre movilidad sostenible y segura para el que Aragón ha sido preseleccionado por la Unión Europea.