El PSOE Teruel lamenta que la alcadesa «no haya movido un dedo» durante tres años para desatascar el nuevo Plan General de Ordenación Urbana

La nueva Comisión Ejecutiva Local del PSOE en la ciudad de Teruel ha celebrado su primera reunión, en la que los socialistas han tratado otros temas, como la sentencia sobre “la manada”, y aseguran que “compartimos la indignación que siente la mayoría de la sociedad, que se ha echado a la calle a dejar claro que no está de acuerdo con una sentencia que consideran injusta”

El Grupo Municipal del PSOE Teruel acusa a la alcaldesa de “querer enfangar” el proyecto del desarrollo urbanístico del Sector 11, en la zona de Los Planos

Los socialistas consideran que “no tiene ningún sentido lo que hizo la alcaldesa con la propuesta para hacer un estudio económico sobre el desarrollo urbanístico del Sector 11, ya que tras haber sido aprobada en el último Pleno del Ayuntamiento, la llevó de nuevo para su aprobación en el Consejo de Desarrollo Local, un órgano que además sólo tiene carácter consultivo. Tenemos muchas dudas sobre cuáles son las intenciones de la alcaldesa con esta maniobra, y por eso vamos a estar vigilantes”