Apoyo total de los socialistas del Alto Aragón a la Comisión Gestora del PSOE
Los socialistas altoaragoneses se han reunido en Comisión Ejecutiva Provincial para analizar la actual situación política
Los socialistas altoaragoneses se han reunido en Comisión Ejecutiva Provincial para analizar la actual situación política
El secretario general del PSOE Aragón ha insistido en que «no tiene mucho sentido que no habiendo posibilidades de gobierno de izquierdas en España se reclame, y sin embargo, donde si existe porque la izquierda suma como en el caso de Aragón– se cuestione cuando su funcionamiento está siendo óptimo»
El programa se desarrollará a través de un convenio de colaboración entre el INAEM y las organizaciones empresariales y sindicales de la comunidad