El PSOE critica que para el Gobierno de Rudi «no existen los enfermos mentales» y lamenta que la unificación de los centros de salud mental contribuirá a estigmatizar a estos pacientes
Eduardo Alonso recuerda que los planes del Ejecutivo aragonés ayudarán, lamentablemente, a desestructurar la situación de estos pacientes, «sacándolos del entorno de su barrios, de sus familias y de sus centros ocupacionales»