Javier Lambán reivindica en Monroyo el desdoblamiento de la N-232 y la modernización del tramo ferroviario entre Zaragoza y Sagunto como obras estratégicas para Aragón y Valencia
El secretario general del PSOE aragonés ha asegurado que Rajoy miente sobre las inversiones de Fomento en Aragón, porque dijo que en cuatro años se habían invertido 1.500 millones de euros, y sólo se han invertido en realidad 44 millones