Lambán se reúne con el presidente de la DPT y ambos acuerdan trabajar contra la despoblación y la falta de financiación
El presidente del Gobierno de aragón, Javier Lambán y el presidente de la Diputación de Teruel, Ramón Millán han mantenido hoy su primer encuentro oficial en el que han acordado trabajar contra la despoblación y la falta de financiación