El PSOE Aragón felicita a Pilar Alegría por su nombramiento como ministra de Educación y Formación Profesional

Los socialistas aragoneses trasladan su enhorabuena a Pilar Alegría tras el anuncio de su nuevo nombramiento como ministra de Educación y Formación Profesional del Gobierno de España y muestran su orgullo por la presencia aragonesa en el nuevo Ejecutivo central. Al mismo tiempo, extienden sus felicitaciones a todos los nuevos ministros y agradecen la labor y el esfuerzo de aquellos que abandonan las carteras ministeriales

Zaragoza, 10 de julio de 2021.- El PSOE Aragón traslada sus felicitaciones a la nueva ministra de Educación y Formación Profesional, Pilar Alegría, tras el anuncio de su nombramiento por parte del presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez y ha mostrado su orgullo por que el nuevo Ejecutivo central cuente con una ministra de Aragón.

El secretario general de los socialistas aragoneses, Javier Lambán, ha expresado sus “mejores deseos” para el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez y ha puesto a su disposición su “lealtad y cooperación mutua en beneficio de Aragón y de España”. De la misma forma, Lambán ha mostrado su “satisfacción” por la presencia en el Ejecutivo central de la aragonesa Pilar Alegría a la que desea “mucho éxito y suerte”.

El PSOE Aragón valora de forma positiva estos cambios que servirán para consolidar la recuperación social y económica de nuestro país y de nuestra comunidad y de la nueva etapa que se abre para la superación de la pandemia. De la misma forma, esta renovación supondrá una oportunidad para fortalecer la agenda socialista y seguir avanzando en una España y Aragón mejor.

Nuevo Ejecutivo

De la misma forma, los socialistas aragoneses quieren trasladar también sus felicitaciones al resto de nuevos miembros del Gobierno central y al mismo tiempo agradecer a todos lo que ya no formarán parte de él su trabajo, esfuerzo y dedicación para hacer avanzar a nuestro país, sobre todo en el ultimo año y medio en el que han tenido que gestionar una pandemia sanitaria.