Aprobada una nueva línea de ayudas de 1,4 millones de euros a fondo perdido para la hostelería y el turismo

Las ayudas servirán para financiar aquellas obras y actuaciones que los empresarios que se han visto obligados a realizar por las restricciones sanitarias impuestas como consecuencia de la COVID-19

Zaragoza, 23 de diciembre de 2020.-  El Consejo de Gobierno ha aprobado una nueva convocatoria de subvenciones a fondo perdido del Departamento de Industria, Competitividad y Desarrollo Empresarial por un importe de 1,4 millones de euros destinados a la financiación de las actuaciones de infraestructuras que las empresas turísticas y de hostelería han realizado por la incidencia de la Covid-19.

Las ayudas servirán para financiar aquellas obras y actuaciones que los empresarios que se han visto obligados a realizar por las restricciones sanitarias impuestas como consecuencia de la COVID-19.

Podrán ser objeto de subvención las inversiones que han hecho estos establecimientos de alojamiento turístico y de hostelería, así como de turismo deportivo y agencias de viaje. Se incluyen todas las actuaciones que se han efectuado y pagado desde el 25 de junio de este año, con efecto retroactivo, hasta el 21 de septiembre de 2021.