El PSOE Aragón apoya las justas reivindicaciones de agricultores y ganaderos

Representantes del PSOE Aragón y del Grupo Parlamentario Socialista han participado esta mañana en la movilización convocada por las organizaciones agrarias y la Federación de Cooperativas Agroalimentarias en Zaragoza en defensa de las políticas agrarias y del mundo rural

Zaragoza, 10 de marzo de 2020.- El PSOE Aragón ha mostrado su apoyo a las justas reivindicaciones de agricultores y ganaderos, y sigue trabajando para que nuestro medio rural se mantenga vivo.

Los socialistas consideran que la agricultura y la ganadería son actividades estratégicas e imprescindibles para fijar población en el medio rural y el sector primario es clave en la lucha contra la despoblación.

Por ello, los diputados socialistas Silvia Gimeno y Enrique Pueyo, y la senadora por Zaragoza, Ana Isabel Villar, han participado esta mañana en la movilización convocada por las organizaciones agrarias y la Federación de Cooperativas Agroalimentarias en Zaragoza en defensa de las políticas agrarias y del mundo rural.

La diputada y portavoz socialista de Agricultura en las Cortes de Aragón, Silvia Gimeno, ha insistido en que “tenemos claro que es necesaria una reforma de la PAC que apoye la renta de los agricultores”.

Del mismo modo, Gimeno ha apostado por “un sector profesionalizado que garantice la agricultura familiar y la incorporación de jóvenes y mujeres a este medio de vida tan importante para Aragón”.