El PSOE ratifica los acuerdos alcanzados para investir a Javier Lambán y establecer la hoja de ruta en Aragón de los próximos 4 años

Darío Villagrasa: “Aragón vuelve a ponerse en el tablero nacional como una tierra de pactos, de diálogo donde los aragoneses se sitúan en el centro de las políticas”.

Zaragoza, 29 de julio de 2019.- La Ejecutiva Regional del PSOE Aragón ha ratificado por unanimidad esta tarde los acuerdos alcanzados con PAR, Podemos, CHA e IU para investir a la Javier Lambán como presidente y establecer la hoja de ruta en nuestra comunidad de los próximos 4 años.

El secretario de Organización del PSOE Aragón, Darío Villagrasa, ha incidido en que “se ha materializado un hecho objetivo importantísimo: que Aragón vuelve a ponerse en el tablero nacional como una tierra de pactos, de diálogo y en la que el autogobierno, la estabilidad y el progreso económico, social y cultural en cuanto a derechos se pone en el centro de los intereses de las fuerzas políticas”.

Además, ha resaltado que “hemos sido capaces de romper la clásica política de bloques, el enfrentamiento y la crispación, y hemos puesto por delante el interés de los aragoneses”.

A este respecto., Villagrasa ha añadido que se ha priorizado el interés de aquellos aspectos donde Aragón es una tierra líder y “hemos sabido acordar y dialogar de una manera prudente, eficaz y discreta sobre cuál es el Aragón que queremos para los próximos cuatro años”.