El PSOE Huesca seguirá trabajando por una sanidad pública y de calidad para todos los oscenses

En los próximos meses “gracias a la excepcional colaboración con el Gobierno de Aragón, se van a poner en funcionamiento importantes infraestructuras para la ciudad

Huesca, 18 de mayo de 2019.- Tras el inicio de los trabajos para la apertura y remodelación de diferentes instalaciones sanitarias en Huesca, en los próximos meses “gracias a la excepcional colaboración con el Gobierno de Aragón, se van a poner en funcionamiento importantes infraestructuras para la ciudad” señala el candidato a la alcaldía, Luis Felipe.

En concreto dos nuevos centros de salud, el de Los Olivos y el del Perpetuo Socorro; y el remodelado Centro de Salud del Santo Grial, así como la reforma del servicio de urgencias del Hospital San Jorge. Además, “con el Campus de Huesca, seguiremos trabajando para que este centro sea finalmente Hospital Universitario”.

Durante los próximos 4 años, el PSOE Huesca “seguirá trabajando de la mano del ejecutivo autonómico para mejorar una sanidad pública y de calidad para todos”.