Los mayores son un sector prioritario en las políticas del PSOE Huesca para los próximos 4 años

Huesca, 12 de mayo de 2019.- Las personas mayores son una prioridad en las políticas que ha puesto en marcha el PSOE Huesca y en las que propone para los próximos 4 años. Por eso, el candidato a la alcaldía, Luis Felipe, asegura que tras el 26 de mayo “continuaremos potenciando y colaborando con el Gobierno de Aragón en la creación de recursos sociales de atención a la dependencia, bien sean recursos intermedios como la teleasistencia o el servicio de ayuda a domicilio que hagan posible que las personas mayores que lo deseen puedan vivir en su casa. Y por otro lado, en la creación de más plazas en centros residenciales para la atención de las personas que tienen un alto grado de dependencia”.

Además, a través del Ayuntamiento de Huesca, el PSOE seguirá potenciando políticas que hagan posible un envejecimiento activo. “Envejecimiento y salud son dos cuestiones muy importantes” asegura Luis Felipe. Por eso, “a través del Patronato Municipal de Deportes seguiremos generando actividades de mantenimiento y de deporte dirigidas a personas mayores”.

Así mismo, los socialistas oscenses plantean también un refuerzo en la colaboración con la Universidad de Zaragoza para consolidar el Campus y la Universidad de la Experiencia en la capital altoaragonesa.

Por último, Luis Felipe se compromete a potenciar actividades como la que el PSOE Huesca organizaba este domingo en la Asociación de Vecinos del Barrio de San Lorenzo y a la que acudían decenas de parejas, los bailes de mayores.