El único compromiso de la candidatura del PSOE Huesca es el de trabajar por los ciudadanos y por el futuro de la ciudad

Luis Felipe encabeza la candidatura del PSOE Huesca a las elecciones municipales. Le siguen María Rodrigo, José María Romance, Rosa Serrano y Ramón Lasaosa

Huesca, 8 de mayo de 2019.– El PSOE de Huesca presentaba este miércoles su candidatura al Ayuntamiento de Huesca. Una lista formada por 25 hombres y mujeres, encabezados por el actual alcalde Luis Felipe, que tienen “el único compromiso de trabajar por los ciudadanos y por el futuro de la ciudad”.

Para el Luis Felipe, “el empleo y la calidad de vida deben ser las señas de identidad de Huesca” y en ello continuarán trabajando a partir del próximo 26 de mayo. Porque, aseguraba Luis Felipe, el PSOE presenta “una candidatura ganadora, para gobernar en solitario” y entre sus miembros, destacaba, “hay gran entendimiento, algo imprescindible para desarrollar proyectos de futuro”.

“Huesca es y tiene que seguir siendo capital de provincia” apuntaba Felipe, “pero a la vez, tiene que ser cómplice de otros proyectos de desarrollo de Aragón y del Alto Aragón”. La ciudad, añadía, “tiene que ser respetuosa con su entorno y debe poner en la mejora de la calidad de vida la manera de entender su desarrollo sostenible”. Un desarrollo, señalaba, “en el que caben todos, porque todos los ciudadanos son importantes. Huesca es y ha sido siempre una ciudad inclusiva”.

Y para que continúe siendo ésta una de sus señas de identidad, “la candidatura que hoy presentamos seguirá avanzando en la prestación de unos buenos servicios públicos a los ciudadanos. La tarea de un ayuntamiento, muchas veces, se resume en los servicios esenciales que tenemos que prestar desde lo público de la mejor manera posible”.

Preguntado por cómo espera la campaña electoral que mañana comienza, Luis Felipe mostraba su confianza de que sea “una campaña electoral respetuosa y centrada en la presentación de propuestas para la ciudad”.