El PSOE Zaragoza presenta la totalidad de candidaturas a las elecciones municipales y autonómicas del 26 de mayo

Se ha presentado la lista del PSOE Zaragoza a las Cortes de Aragón, encabezada por Javier Lambán, actual presidente de Aragón

Zaragoza, 22 de abril de 2019.– Hoy lunes, 22 de abril, el PSOE Zaragoza ha presentado ante la Junta Electoral la totalidad de candidaturas a las elecciones municipales (292 municipios y Zaragoza capital) y autonómicas del próximo 26 de mayo.

En concreto, se ha presentado la lista del PSOE Zaragoza a las Cortes de Aragón, encabezada por Javier Lambán, actual presidente de Aragón. “La posición del PSOE para revalidar el Gobierno de Aragón es inmejorable porque nuestra gestión y nuestra apuesta por las políticas sociales son apuestas ganadoras”, ha asegurado el secretario general del PSOE Zaragoza, Juan Antonio Sánchez Quero.

Asimismo, el PSOE ha presentado la candidatura al Ayuntamiento de Zaragoza, “una lista ganadora con Pilar Alegría al frente, la alcaldesa que la ciudad merece”.

Por último, se han presentado candidaturas en la totalidad de los 292 municipios de la provincia “Con la responsabilidad municipalista que los socialistas tenemos, presentando la totalidad de candidaturas en nuestra provincia, damos la cara ante nuestros vecinos, que son los que nos han permitido mejorar la vida de nuestros pueblos. Y también gracias al trabajo que se ha desarrollado gobernando en la Diputación de Zaragoza en esta última legislatura y en casi el 50% de los municipios de la provincia”, ha concluido Sánchez Quero.