El compromiso del PSOE con las carreteras de la provincia ha sido claro desde el primer momento, la N-260 es buen ejemplo de ello

“Las comunicaciones son esenciales, vivamos en una gran ciudad o en un pequeño pueblo” apunta la candidata al Congreso, Begoña Nasarre, quien recuerda que el proyecto de PGE de 2019 incrementaba un 6% el presupuesto destinado a infraestructuras en el Alto Aragón. El candidato al Senado Gonzalo Palacín explica: “somos la quinta provincia en inversión per cápita, pero lo importante no son tanto los presupuestos sino lo ejecutado, y ahí está el compromiso de los socialistas: acelerando obras ya iniciadas y licitando nuevos tramos carreteros, como la N-260 entre Campo y Congosto de Ventamillo o la variante de Sabiñánigo en la A-23”

El PSOE del Alto Aragón defenderá en el Congreso y el Senado la importancia de la mejora de las carreteras para el desarrollo socioeconómico de todas las comarcas de nuestra provincia. “Las comunicaciones son esenciales, vivamos en una gran ciudad o en un pequeño pueblo, utilicemos una autovía para desplazarnos a diario o lo hagamos por carreteras secundarias” apunta Begoña Nasarre.

La candidata al Congreso recuerda que “el compromiso del PSOE con las infraestructuras del Alto Aragón se refleja en los pasos que se han dado en los meses de gobierno de Pedro Sánchez, así como en el proyecto de Presupuestos Generales del Estado que presentó para 2019 y en los que se incrementaba un 6% el presupuesto destinado a infraestructuras en el Alto Aragón”.

Por su parte, el candidato al Senado, Gonzalo Palacín, señala que “somos la quinta provincia en inversión per cápita, pero lo importante no son tanto los presupuestos sino lo ejecutado, y ahí está el compromiso de los socialistas: acelerando obras ya iniciadas y licitando nuevos tramos carreteros, como la N-260 entre Campo y Congosto de Ventamillo o la variante de Sabiñánigo en la A-23”.

Y apunta, “en el programa electoral que el PSOE ha presentado para las elecciones del día 28 se incluye un Pacto de Estado en materia de infraestructuras. Cuando los socialistas nos comprometemos, cumplimos. Y ejemplo de ello es la mejora de la N-260 en el tramo comprendido entre el Congosto de Ventamillo y Campo” asegura, “estuvo años en un cajón, pero ahora los plazos se están cumpliendo según lo previsto y los trabajos podrían comenzar este mismo año”.