Broto destaca la apuesta del Gobierno de Aragón por ayudar a las personas dependientes y el compromiso del ayuntamiento en el mismo sentido durante su visita a Ariza

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales ha visitado el Centro Social y la Residencia y Centro de Día del municipio zaragozano

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha visitado hoy el Centro Social de Base y la Residencia y Centro de Día del municipio de Ariza. En esta visita ha estado acompañada por José Carlos Tirado, alcalde de Ariza, Sara Montesionos, concejala del Área de Sanidad y Ana Rodríguez, directora de la Residencia Fundación Ariza.

En su recorrido por las instalaciones de la Residencia Fundación Ariza la consejera ha podido conocer de primera mano la labor de los trabajadores, y hablar con los usuarios.

Tras la visita, Broto ha destacado la labor de las 21 trabajadoras de la residencia cuya labor diaria permite dar respuesta a las necesidades de los residentes.

La residencia consta de 2 plantas y tiene una capacidad de 44 plazas, que se encuentran actualmente ocupadas por completo por personas del municipio y de la comarca.