El PSOE de Huesca reconocerá la labor de todos los alcaldes y concejales socialistas oscenses en la celebración de los 40 años de ayuntamientos democráticos

El secretario general de la agrupación, Luis Felipe, recordaba que “el Partido Socialista Obrero Español es el único que no ha cambiado ni de siglas ni de objetivo en estos 40 años” e invitaba a todos los militantes, afiliados y simpatizantes a sumarse al acto organizado el próximo 5 de abril.

Huesca, 21 de marzo de 2019.- La agrupación local del PSOE de Huesca organizará el próximo 5 de abril una cena conmemorativa de los 40 años de ayuntamientos democráticos. “Queremos que sea un acto reivindicativo y también de reconocimiento de la importante labor que durante estas 4 décadas han desempeñado todos los alcaldes y concejales socialistas que ha tenido la ciudad” explicaba el secretario general de los socialistas oscenses en el comité local de la agrupación, donde se anunciaba la celebración de este acto. Luis Felipe animaba a todos los militantes, afiliados y simpatizantes a sumarse a este acto.

Felipe recordaba que “el Partido Socialista Obrero Español es el único que no ha cambiado ni de siglas ni de objetivo en estos 40 años: seguimos siendo el PSOE de Pablo Iglesias, trabajamos para mejorar la vida de todas las personas, sea cual sea su condición”.

El comité local de este jueves servía para preparar el Comité Electoral del próximo sábado, en el que la agrupación local del PSOE de Huesca seguirá avanzando en el calendario de actos y acciones a poner en marcha de cara a las elecciones del 28 de abril y el 26 de mayo.