El PSOE del Alto Aragón continúa la puesta a punto para las elecciones del mes de mayo

La secretaria de organización, Elisa Sancho, destaca que, a nivel provincial, “somos el partido con el trabajo más adelantado: tras el verano ya confirmamos a los candidatos a la alcaldía de las principales localidades y, con la aprobación del comité electoral, damos un paso más en nuestro objetivo de volver a ser la primera fuerza política en las elecciones del próximo año”

Huesca, 9 de enero de 2019.- El PSOE del Alto Aragón arranca 2019 dando nuevos pasos de cara a las elecciones del próximo mes de mayo. La Comisión Ejecutiva Provincia de la formación ratificaba recientemente el comité que dirigirá las acciones de la campaña electoral.

La Secretaria de Organización de los socialistas altoaragoneses, Elisa Sancho, destaca que el PSOE es, a nivel provincial, “el partido con el trabajo más adelantado: tras el verano ya confirmamos a los candidatos a la alcaldía de las principales localidades y, con la aprobación del comité electoral, damos un paso más en nuestro objetivo de volver a ser la primera fuerza política en las elecciones locales y autonómicas”.

Recuerda Elisa Sancho que, “el PSOE altoaragonés es el partido más comprometido con los pequeños municipios. Muestra de ello es que, desde 2015, gobernamos en 112 ayuntamientos” y asegura que “este 2019 no solo mantendremos el apoyo de los habitantes de estas localidades, sino que llegaremos a la alcaldía en otros muchos consistorios gobernados ahora por otros partidos y podremos empezar a poner en marcha en ellos nuestro proyecto socialista”.

MIEMBROS DEL COMITÉ ELECTORAL

Encabezado por Fernando Sabés, coordinador general del comité, Maribel de Pablo es vicecoordinadora de organización y Antonio Biescas vicecoordinador general. En la asesoría jurídica están María Cuartero y Vicente Lera; en administración Gema Betorz y Elena Casaus. Comunicación y redes estará coordinado por Sara Cerro; actos públicos por José Luis Gállego y Begoña Nasarre; y actos sectoriales y movimiento social por María Rodrigo y Marcel Iglesias. Además, Raúl Camarón y Alfonso Gella se encargarán de dar soporte a los candidatos y Andrea Rodríguez de la campaña joven. Finalmente, será Belén Hernández la que coordine la organización de interventores y apoderados para el día de las elecciones, 26 de mayo.