El PSOE del Alto Aragón, satisfecho con los avances en las comunicaciones de la provincia tras la llegada de Pedro Sánchez al gobierno

En la última Comisión Ejecutiva Provincial del año, los socialistas altoaragoneses ponían de manifiesto que “se han dado importantes pasos” para poner en marcha proyectos “que llevaban mucho tiempo estancados” y que son fundamentales para la vertebración y desarrollo de la provincia de Huesca.

Huesca, 18 de Diciembre de 2018.- La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE del Alto Aragón hacía este lunes una valoración muy positiva de los “importantes pasos” que se han dado en los últimos meses en proyectos e infraestructuras que “llevaban mucho tiempo estancados”, apuntaba el Secretario General de la formación. Además de la licitación de las obras del tramo de la N-260 Congosto de Ventamillo – Campo, recordaba Antonio Cosculluela, “no podemos olvidar que, tras 5 años en un cajón, en octubre se desbloqueó la información pública de la evaluación ambiental del tramo de túneles entre Balupor y Fiscal; en agosto se iniciaron las obras de la A-21 entre Siétamo y Huesca; y en septiembre se llevó a cabo la actualización del procedimiento de evaluación ambiental de la variante sur de Huesca (el enlace entre la A-23 y la A-22)”.

Pedro Sánchez dejó muy claro en mayo el compromiso que adquiría el nuevo gobierno con las comunicaciones de la provincia de Huesca, y en especial con la N-260 a su paso por el Alto Aragón” señalaba Cosculluela. “En estos meses de gobierno socialista se han puesto en marcha trabajos y se han desencallado proyectos que llevaban tiempo en el olvido, está cumpliendo con su palabra”.

En la última Comisión Ejecutiva Provincial de este año del PSOE altoaragonés también se analizó la situación política actual tanto a nivel nacional como en el territorio, incidiendo especialmente en el alto grado de implantación de la formación en todo el Alto Aragón, con presencia en todos los municipios, y en el buen trabajo desarrollado por los alcaldes socialistas y aquellos que ejercen como portavoces de la oposición. “Aspiramos a mejorar los resultados de 2015, entonces llegamos a la alcaldía de 112 municipios, pero estoy seguro de que en 2019 los ciudadanos nos darán su apoyo mayoritario en otras localidades y conseguiremos llevar las políticas socialistas a más rincones de la provincia”.

En esta Comisión Ejecutiva Provincial participaron, además de sus miembros habituales, diputados autonómicos y nacionales y los dos senadores por Huesca. Tras finalizar la reunión, el PSOE del Alto Aragón brindó por un 2019 esperanzador para el Alto Aragón.