El Presidente Javier Lambán apoya a la Fundación MAAS asistiendo al concierto solidario de los seis tenores en Zaragoza

La fundación María Asunción Almajano Salvo, que se dedica a prestar hogar a personas con enfermedades hemato-oncológicas, abrirá pronto un centro en Aragón.

Zaragoza, 16 de junio de 2018.- El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha apoyado la labor de la Fundación María Asunción Almajano Salvo asistiendo esta tarde al concierto de “Los seis tenores, música solidaria en Zaragoza” en el auditorio Condes de Barcelona del Hotel Reina Petronila. Se trataba de un concierto benéfico cuya recaudación se destinará íntegramente al Hogar Asun Almajano.

El concierto estaba organizado por la Fundación María Asunción Almajano Salvo en colaboración con la Fundación RAIS, ambas dedicadas a prestar hogar a personas con enfermedades hemato-oncológicas.

El concierto pretendía dar a conocer en Aragón los Hogar Asun Almajano que busca ofrecer un lugar para vivir para las personas sin hogar con enfermedades hemato-oncológicas, esto es, dar vivienda temporal hasta su recuperación médica, así como ofrecer reinserción social. En el tiempo que las personas enfermas se encuentran en los Hogar Asun Almajano reciben atención médica, psicológica y humana.

Hasta el momento Los Hogar Asun Almajano se han ubicado en España en Madrid (en el centro Carmen Sacristán); Murcia (en la Casa Habilitada); Andalucía, en Córdoba (apertura en 2018) y próximamente tiene previsto abrir en Aragón, en Zaragoza.