Pésame y condolencias ante los trágicos sucesos en Andorra

Los socialistas aragoneses quieren resaltar el magnífico trabajo de la Guardia Civil y de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Zaragoza, 15 de diciembre de 2017.- El PSOE Aragón y el Grupo Parlamentario Socialista quieren manifestar sus condolencias y su pésame a las familias, compañeros y amigos de las tres personas fallecidas ayer en Andorra, condenando los asesinatos de estos dos guardias civiles y un vecino de la localidad turolense.

 

Asimismo, los socialistas aragoneses quieren resaltar el magnífico trabajo de la Guardia Civil y de todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

 

El presidente de Aragón y secretario general del PSOE aragonés, Javier Lambán, se ha mostrado conmovido ante tan trágico suceso, expresando sus condolencias y la de todos los aragoneses y el apoyo a las familias y compañeros de las personas fallecidas. Además, ha querido felicitar especialmente a la Guardia Civil que de forma eficaz han detenido al delincuente poco después de la comisión de los asesinatos. El Gobierno de Aragón ha decretado dos días de luto.