Sumelzo: “El próximo domingo sólo hay dos posibilidades: otros cuatro años de Mariano Rajoy o que gobierne Pedro Sánchez, que es la única posibilidad real desde la izquierda”

La candidata socialista al Congreso por Zaragoza se ha desplazado hasta Pedrola para participar en un último acto electoral antes de poner punto y final a la campaña esta noche

Pedrola, 18 de diciembre de 2015.- La candidata socialista al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha participado esta tarde en un acto electoral en Pedrola junto al alcalde de la localidad, Miguel Egido; y Ruth Vallejo y Miguel Cimorra, candidatos al Congreso.

En la recta final de la campaña, Sumelzo ha vuelto a animar a la gente a hacer un último esfuerzo y ha mostrado dos escenarios de cara al domingo: “Otros cuatro años de Mariano Rajoy o que gobierne Pedro Sánchez, que es la única posibilidad real de formar un gobierno desde la izquierda y de un cambio para la mayoría”.

En la misma línea, la cabeza de lista socialista al Congreso por Zaragoza ha recordado la “regeneración democrática que ha llevado a cabo el PSOE este último año y medio” y “si quieren llamarnos partido viejo que lo hagan, pero hemos sido los protagonistas de los grandes avances en la política española”.

Acompañando a Susana Sumelzo ha estado Miguel Egido, alcalde de Pedrola, que ha dejado un mensaje claro: “El día 20 votad al PSOE. Por vosotros, por todos y porque nos lo merecemos”.

Por su parte, Ruth Vallejo ha hablado de “cuatro años de desequilibrio de Mariano Rajoy, un presidente que solo ha respetado a los ricos y que ha dejado por el camino a los más desfavorecidos”.