EL PSOE ARAGÓN DENUNCIA UNA NUEVA MANIOBRA ELECTORAL DEL PP A CARGO DEL TRASVASE DEL EBRO

Los socialistas aragoneses se oponen, una vez más, a cualquier trasvase del Ebro

Ante las noticias publicadas en los últimos días acerca de una nueva amenaza de trasvase del Ebro por parte del PP de Murcia y de Mariano Rajoy así como de determinados agentes sociales y empresariales de Cataluña, el PSOE-Aragón quiere oponerse, como siempre ha hecho, a cualquier trasvase del Ebro.

Los socialistas aragoneses quieren denunciar la especial gravedad de las noticias publicadas en los últimos días acerca de la próxima candidatura de Ramón Luís Valcárcel a la Presidencia de Murcia. Este anuncio deja al descubierto una operación puramente electoralista que nada tiene que ver con los intereses de aragoneses o murcianos y quieren recordar a Rajoy que los intereses de los ciudadanos están por encima de los de su partido.

El PSOE-Aragón quiere recordar que un proyecto de este tipo vulnera el Estatuto de Autonomía, norma que obliga a todos los estamentos públicos a oponerse con firmeza a cualquier trasvase y a combatir su puesta en marcha.

El PSOE-Aragón insta al PP-Aragón a imponer el criterio del Estatuto de Autonomía de Aragón para así evitar que el PP de Rajoy siga defendiendo el trasvase del Ebro.