El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias ha asegurado hoy en Calanda que «conectar Teruel con Cuenca es nuestro objetivo y la actitud de la Ministra de Medio Ambiente y de la Ministra de Fomento son la garantía» para que la obra llegue a buen puerto. El Presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, ha asegurado tener confianza en los Ministerios de Medio Ambiente y Fomento para buscar una solución alternativa al trazado de la A- 40.
Por su parte, la ministra Elena Espinosa ha asegurado que el Gobierno de España está firmemente comprometido con el desarrollo de Aragón y que siempre tratará de buscar, junto a la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, una alternativa para conectar Teruel con Cuenca que sea respetuoso con el desarrollo sostenible de Aragón, «que sirva para las generaciones futuras».
El Presidente de Aragón ha asegurado asimismo que a lo largo del mes de febrero habrá novedades acerca de la N-232, pues tendrá lugar la publicación en el BOE de los estudios para el desdoblamiento de las variantes entre el Burgo de Ebro y de Fuentes de Ebro y los estudios del tramo entre Valdealgorfa y Fuentes de Ebro.