El Grupo Socialista de las Cortes manifiesta su firme condena del atentado de Azpeitia

El Grupo Socialista en las Cortes de Aragón, en un comunicado, ha manifestado su rotunda condena frente al atentado cometido en Azpeitia y ha trasladado su más sincero pésame a la familia del fallecido, además de mostrar su rechazo total a los actos terroristas.

El grupo socialista en las Cortes de Aragón ha manifestado su rotunda condena frente al atentado cometido este miércoles por la tarde por la banda terrorista ETA y que se ha cobrado la vida del empresario Ignacio Uría.

A través de este comunicado, el grupo socialista traslada su más sincero pésame a la familia del fallecido y reitera su rechazo total a los actos terroristas.

“Desde el grupo socialista mantenemos nuestro compromiso con la paz, el respeto y la convivencia en un Estado democrático y manifestamos nuestra convicción de que el único camino para terminar con el terrorismo es la unidad de las fuerzas democráticas y que la banda terrorista ETA abandone las armas”.

Por último, los socialistas en las Cortes aragonesas muestran su apoyo al Gobierno de España así como su respaldo y confianza en los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado en su lucha contra la violencia terrorista y en su defensa de los derechos y libertades de los ciudadanos