Mallén (Zaragoza), 18 feb (EFE).- El presidente aragonés, Marcelino Iglesias, lamentó hoy que al PP «no le guste» que se pongan infraestructuras en servicio, puesto que la próxima semana impugnará ante la Junta Electoral Central las inauguraciones de la nueva terminal del Aeropuerto de Zaragoza y del último tramo de la Autovía Mudéjar.
Iglesias, quien asistió hoy en Mallén a la inauguración de la empresa Solutez, contestó a preguntas de los medios de comunicación sobre estas impugnaciones, y se mostró convencido de que ambas infraestructuras «se pondrán en servicio».
Iglesias dijo que «hay que entender» que estos «pequeños debates» se pueden producir a cuatro días de que empiece la campaña electoral, periodo en el que «todo el mundo tiene un poquito más de excitación».
Pero «lo importante» para los aragoneses, agregó, es que se están haciendo cosas, como la nueva terminal del aeropuerto, «que además es muy bonita», dijo, y la autovía desde el Pirineo hasta Valencia, uno de los primeros objetivos que se planteó cuando llegó a la presidencia del Gobierno de Aragón. EFE