Iglesias considera inaceptable la posición del PP sobre el trasvase del Ebro

El presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias, responde desde Bruselas a unas declaraciones del Presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, sobre el trasvase del Ebro.

Zaragoza, 01/02/03.- El Presidente del Gobierno de Aragón, Marcelino Iglesias considera inaceptable que el PP siga utilizando el tema del agua como elemento de confrontación electoral en Valencia con el único objetivo de ganar votos.

 

Para Marcelino Iglesias la obsesión enfermiza del PP por el trasvase del Ebro demuestra que a este partido no le preocupa resolver el problema del agua en España, sino seguir manteniéndolo como un elemento exclusivamente electoral.

 

El Presidente de Aragón hizo estas declaraciones en Bruselas, donde asiste al acto de presentación de

la Expo

2008 ante la representación diplomática acreditada y diferentes colectivos sociales en la capital belga.

 

Para Marcelino Iglesias «el debate sobre el trasvase está concluido. Europa ya lo desechó y el Partido Popular no puede seguir manteniendo la demanda de viejas políticas hidráulicas ya superadas.

 

El Presidente del Gobierno de Aragón comentó que las declaraciones de Francisco Camps, Presidente de

la Generalitat

Valenciana

, desautorizan al PP de Aragón y a sus candidatos en las próximas elecciones, ya que sus opiniones no tienen ninguna influencia en la política de su partido