El PSOE Aragón lamenta la muerte de Fernando Trapero y pide la unidad frente al terrorismo

El PSOE de Aragón y el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón expresan su pesar ante la muerte de Fernando Trapero y apelan a la unidad y apoyo al Gobierno y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Zaragoza, 04/12/07.- El Partido Socialista de Aragón y el Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes de Aragón han expresado su pesar tras conocer el fallecimiento del agente de la Guardia Civil Fernando Trapero, después de que resultase herido en un acto criminal por la banda terrorista ETA el pasado 1 de diciembre.
 
El PSOE Aragón expresa así su pésame y solidaridad a la familia de la víctima y pide la unidad de todas las fuerzas políticas para luchar contra el terrorismo. Asimismo, transmite su apoyo al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero para hacer frente a la banda terrorista y reitera su respaldo a todos los miembros de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.