Zaragoza, 10/09/07.- El presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE Aragón, Marcelino Iglesias, ha mantenido hoy en las Cortes de Aragón un encuentro con el Grupo Parlamentario con el fin de informar a los diputados y diputadas socialistas de los principales retos de cara a los próximos meses.
Marcelino Iglesias ha destacado la importante labor que se va a llevar a cabo en esta VII Legislatura para poner en marcha el Estatuto de Autonomía de Aragón, así como otras políticas sociales que constituyen el eje del proyecto socialista, como es la Ley de la Dependencia.
El presidente aragonés ha resaltado también el punto de referencia que va a suponer la celebración de la Exposición Internacional de 2008, que «centrará la atención política y social de los próximos meses». En este sentido, Iglesias ha señalado la importancia de conseguir una buena colaboración interinstitucional entre el Ayuntamiento de Zaragoza, el Gobierno de Aragón y el Gobierno central.
Asimismo, Marcelino Iglesias ha animado a los parlamentarios a trabajar en los próximos meses tanto en el Parlamento como en sus ayuntamientos de cara a las próximas elecciones generales para conseguir «que este proyecto se consolide».